yeah!
pues mira, ya tienes arreglado el asunto!
gracias por poner aquí el brico de cómo hacerlo
saludos,
Moderadores: YoYo, Moderadores
andres 24 escribió:Lo mismo este sabado si me da el rollo me asomo a ver si esta la preinstalacion echa si lo esta me hacerco al desguace y pillo otro plastico otra sonda y lo monto donde debe ir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
andres 24 escribió:Pues si tiene preinstalacion echa llega hasta el último conector que conecta el coche con la puerta esta tarde cogí otra sonda esta de un vensatys y ya la tengo en el espejo retrovisor puesta para el finde que viene lo monto todo
pepeferretero escribió:andres 24 escribió:Pues si tiene preinstalacion echa llega hasta el último conector que conecta el coche con la puerta esta tarde cogí otra sonda esta de un vensatys y ya la tengo en el espejo retrovisor puesta para el finde que viene lo monto todo
Cuenta si funciona, que así me animo a ver si tengo la preinstalación y montar yo también el termómetro..
andres 24 escribió:En el espejo no tiene conector ya que son manuales la preintalacion llega hasta el mazo que une la puerta
juanc escribió:si señor! pues ya sabemos todos cómo se hace.
Pepe, ya tardas en ir a por una sonda, y hacerlo funcionar!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados