Para este brico voy a utilizar fotos echas por Brosi, Metaler0 y ^Marciano, aparte de las mias, si alguien se siente molestado, q me lo diga, q la retiro al momento.
Bueno, pues para empezar, necesitamos tener 2 cosas.
1.-La sonda.

2.-Y la pantalla sin temperatura.

3.-Lo primero q hacemos es sacar cuidadosamente la coquilla del espejo, con un destonillador plano, vamos pinzando con cuidado para no marcar demasiado la coquilla pintada y colocamos la sonda en su lugar.

4.-Soltamos el espejo, sacando la tapa en la q esta el mando del mismo, liberamos los 3 tornillos torx q hay y pasamos los cables (aprox 1 metro), para dentro de la puerta, realizamos la operacion de sacar el espejo a la inversa, dejando los cables por dentro del guarnecido.

5.-Ponemos la coquilla del espejo de nuevo.

6.-Desmontamos totalmente la puerta, sacando la tapa del espejo, la tapa del pilar "B" sujetada por grapas, y el panel de la puerta, sacando el tirador de abrir la puerta (torx) el elevalunas, clavija de seguridad del airbag (torx), el altavoz y 3 o 4 torx q hay en la parte baja del panel, una vez sacados todos, tiramos ligeramente para liberar las grapas y sacamos el panel por completo.
7.-Ahora, bajamos los cables por la puerta, y los pasamos por la faja/guia de goma.

8.-Una vez pasados los cables, desmontamos el conector de la puerta. La parte de fuera del conector sale simplemente con una pestaña de la cual se tira para abajo soltandose, pero si queremos soltar la parte del habitaculo, deberemos soltar un par de torx q hay en la puerta por fuera.
Una vez liberados los 2 nos fijamos q en el conector de dentro hay 2 pines q no se corresponden con cables en el conector de fuera, por lo q introducimos ahí los cables.
9.-Conector de dentro, en donde se ven los machos y en donde si nos fijamos estan los conectores de la 4 fila empezando por arriba que no tienen cables en el conector de fuera y es donde introduciremos los cables.

10.-Conector de fuera con los cables de la sonda ya introducidos en su posicion, la fila 4

En un fase I.
No hay foto, si alguien se anima que haga una y me avise para ponerla aqui.
11.-Y LISTO, ya deberiamos de tener nuestro termometro, solo queda decir q la forma de sujetar los cables en el conector ya es cosa de cada uno, Brosi por ejemplo lo sujeto con unos palillos y yo, pase los cables por el conector para el habitaculo y los empate dentro.
Bueno, pues aqui esta todo, solo me queda poner un par de fotos de nuestras pantallas con los termometros.

Saludos