Para este brico he utilizado:
- Kit de admisi?n con campana
- Trozo de madera
- Mucha, mucha ilusi?n

Bueno, para empezar voy a poner una foto de la instalaci?n tan profesional que tenia en mi Sport 182:

Como podeis observar estaba perfectamente instalado con una cuerda que lo sujetaba y que enfriaba el aire de al admisi?n

Despues de ver esto he decidido buscar la campana de plastico que me venia con el filtro y he descubierto que en los Sport viene un tubo de abajo del faro que lo desconect? al quitar el filtro original:

He probado que se pudiese encajar en la campana de plastico del filtro y, al ver que llegaba perfectamente, he marcado el agujero y he recortado la campana para que el tubo encajase por el lateral:

Una vez comprobado que el tubo encajaba he recortado un circulo de madera de 1'5 cm poniendo la campana encima de la madera y marcando por el interior la circunferencia. Una vez recortado este es el resultado (como rima!!):

Luego me he puesto a lijar un poco la madera hasta que encajaba perfectamente en la campana sin que quedasen poros:

Muy bien... Hasta ahora todo facilisimo y sin tener que usar ningun tipo de herramienta complicada.
Bueno, como mi objetivo era reducir mucha la temperatura de la admisi?n, he sellado por la parte interior la junta de la campana con la madera con silicona fria, aunque para esto se puede usar cualquier material que se quede pegado y que cree algo de cuerpo para tapar las junstas:

Bueno, ESTA ES LA PARTE MAS IMPORTANTE DEL BRICO:

Perfecto!! Despu?s de una cerveza todo se ve mas claro. En mi caso ha sido un litro, por lo que pido disculpas si las siguientes fotos salen difuminadas

Vale, pues vamos a instalar la campana con el filtro, y encajamos el tubo que traer? el aire frio a la admisi?n:

Encaja de manera perfecta y, como podeis observar, la instalaci?n ha quedado mucho mas profesional:

Y para terminar, pues vamos a anular el tubo de recirculaci?n de gases para reducir unos grados la temperatura del aire de la admisi?n. Para esto solo hay que desconectar el tubo (no tiene ninguna brida y se saca perfecto), y apoyarlo en cualquier parte. Yo lo tengo apoyado detr?s del deposito de refrigerante. Este tubo en coches nuevos no suelta porquer?a porque tienen mucha compresi?n. en coches antiguos o con mucho desgaste es aconsejable conectar ese tubo a un deposito peque?o o un botecito para que se vaya llenando del aceite que suelen tirar por ese tubo. En mi coche lleva desconectado casi 2 meses y no ha soltado absolutamente nada de suciedad:

Como veis, he tapado el conector de la admisi?n (donde se conecta el tubo), con unas vueltas de cinta aislante bueno, procurando que no quede ning?n poro para evitar la entrada de porquer?a por ahi.
LA PRUEBA
Despu?s de estar ayer todo el dia con el coche y pisarle, he sacado el coche despu?s de hacer este brico y el resultado ha sido increible. No es ninguna broma!! Teniendo en cuenta que el filtro, tal y como estaba antes chupaba todo el aire caliente del motor, ahora va de manera increible!
Ya no hace el ruido tan guapo que hacia antes, incluso me atrevo a decir que hace el mismo ruido que de origen pero algo mas ronco. Pero estoy muy contento porque es increible la ganancia que he tenido respecto a la instalaci?n anterior. La entrada de la distribucion variable se nota muchisimo mas y el tir?n es brutal.
Hay que tener en cuenta que el tubo que he conectado a la campana est? situado en uno de los mejores sitios que hay en el coche porque coje el aire de mas abajo del faro y no llega a coger polvo porque est? protegido por el faldon delantero...
Espero que os haya gustado.... Un Saludo a Todos!!!!!