No dispongo casi de tiempo. Por mala suerte mi mujer cogio una placa de hielo y en un golpe a 40 km/h ha tocado cuna motor, paragolpes, capo y aleta derecha. Todo ello suma mas del valor venal del coche. El coche muy probablemente se lo lleven el lunes 06/02/2017.
Mi telefono es 615279438, por favor escribirme por whatsapp que estoy afonico, soy Edu y los tratos en mano, el coche esta en SEALCO Alcorcon, calle colombia, concesionario SEAT.
El coche es un clio 2 fase 3 extreme, 1.5 dci 100cv, un k9k 712 con caja jr5.
Si alguien lo quiere entero tendrá prioridad, en torno a 1100 euros lo entrego, solo el motor, que esta perfecto, con distribución hace 15000 km, y 204000 km vale 800 euros en desguace.
Los extras que le he puesto y quiero que alguno os quedeis con ellos porque no los van a valorar son los siguientes:
Volante clio sport 2, retapizado con cuero perforado y cuero liso. 100€ mas vuestro volante.
Parasoles clio initiale paris, con luces incorporadas, 30€.
Tapas de altavoces de las puertas delanteras con luz clio initiale, 20€.
Cuadro con ordenador de abordo.
Bajos de puerta, de 3 puertas, clio initiale 20€.
A parte de esto, bateria nueva, del 26 de diciembre de 2016, norauto de 60 amperios, costo 75, os la dejo en 50.
Llantas extreme, 15 pulgadas, ruedas michelin pilot sport 3 195/50/15 con 15000 km 300€, solo las ruedas me costaron eso hace un año. Claro esta me teneis que dejar vuestras llantas y ruedas. Esta venta esta sujeta a que la persona o desguace que me compre el coche no las quiera.