Abro el post para que, todo el que quiera, diga, comente, explique, etc. aquellos "negocios" que han nacido en el foro de Compra-Venta y que han acabado bien y sin ninguna dificultad por parte de los interesados.
De esta manera quiza se rompa el miedo que alguno pueda tener al comprar/vender lo que sea por desconocer a las personas y de paso los demas quedamos informados para futuros negocios

El que quiera que ponga tambien los que no han acabado tan bien, pero que piense que puede traer malos rollos, pienso yo

Y en este punto me permito el lujo de iniciar el hilo con mi experiencia:
En mi caso estaba interesado en el kit extreme para ponerle a mi clio, pero como en los concesionarios tienen los precios que tienen, pues me puse a buscar por este foro. Encontre un post de DJM y le pregunt?.
Nos pusimos en contacto y pronto llegamos a un acuerdo monetario, le hice un ingreso y me envio el paquete. Todo en perfecto estado, sin ningun problema.
Asi que a partir de ahora ya sabeis, negociar con DJM no os conllevara ningun problema, al contrario, es rapido y sencillo

Bueno, espero que no os de palo contar vuestras experiencias, que creo que contribuir? a coger confianza entre todos como ya he dicho.
Ale, os dejo con lo vuestro.....taluego!!!
1 saludo
PD: post candidato a Post-It