Nuevo Foro de Compra-Venta

Si quieres vender accesorios para el clio o algun clio que otro... ¡Este es tu foro!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Nuevo Foro de Compra-Venta

Notapor YoYo » 30 Abr 2003, 12:57

Pues nada.. que he pensado que para que haya interactuacion entre vosotros mejor ponemos un foro de compra-venta.. porque los anuncios y tal estan muy bien pero al fin y al cabo no nos enteramos de las novedades de los articulos y demas..

PD: la pagina no saca nada de estos anuncios, por favor no repitais los anuncios en varios post. Salu2 8)
YoYo
El Jefe
El Jefe

Notapor ToRReJoN » 12 Jun 2003, 05:20

Q tal si cuando se ha vendido lo ke keremos borramos el post?? es decir, el autor del post q cambie el nombre del post por: BORRAR ESTE POST, VENDIDO!!! o BORRAR ESTE POST!!! COMPRADO... etc y el moderador pordra borrar los post q ya no tengan nada ke hacer....
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!

Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182

Notapor ClioII » 12 Jun 2003, 22:13

Yo, el que hab?a puesto sobre las llantas del Sport en 16", ya lo he quitado, pues ya tienen due?o... Como ver?is, soy un buen forero... :wink:

Que es resto se aplique el cuento, o que YoYo borre los temas que ya est?n caducos... los de la ?ltima p?gina... aunque puede ser que todav?a est? el elemento en venta... :roll:

Bueno, que s? me parece buena idea el borrar los anuncios atrasados... ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan

Coche: --- ClioII 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i

Notapor jarm » 12 Jun 2003, 23:58

a misa va vuestra palabra, me vale lo que dice yoyo, pero tambien lo que deis torrejon y clioii
saludos fieras, y yoyo cuidate mucho,mucho
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
?Freno? ?Eso que es? No uso.
?En el centro? ?la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la direcci?n

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Est?s donde est?s, siempre estar?s con nosotros
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!

Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, Leon 1 tdi 110 Sport

Volver a Venta (Atención: leer las normas antes de postear)