Clio Sueco, transmisiones, trapecios, filtros, estabilizador

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Re: Saludos desde Suecia

Notapor llargo » 25 Jun 2013, 21:09

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Re: Saludos desde Suecia

Notapor llargo » 25 Jun 2013, 21:10

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Re: Saludos desde Suecia

Notapor llargo » 25 Jun 2013, 21:10

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Re: Saludos desde Suecia

Notapor llargo » 25 Jun 2013, 21:17

colocar este guardapolvo fué lo que más me costó de todo el proceso

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Re: Saludos desde Suecia

Notapor llargo » 25 Jun 2013, 21:18

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Re: Saludos desde Suecia

Notapor llargo » 25 Jun 2013, 21:22

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Re: Saludos desde Suecia

Notapor llargo » 25 Jun 2013, 21:23

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Re: Saludos desde Suecia

Notapor llargo » 25 Jun 2013, 21:24

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Re: Saludos desde Suecia

Notapor llargo » 25 Jun 2013, 21:27

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Re: Saludos desde Suecia

Notapor llargo » 25 Jun 2013, 21:30

Ahora sí que va fino el coche... lo próximo frenos y distribución :P
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Re: Clio Sueco, amortiguadores, rotulas, guardapolvos

Notapor AdrianG » 26 Jun 2013, 10:12

deberias ahora ir a hacerle un alineado, ya que has sustituido rotulas y amortiguadores y es posible que este fuera de cotas.
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Re: Clio Sueco, amortiguadores, rotulas, guardapolvos

Notapor llargo » 27 Jun 2013, 14:17

AdrianG escribió:deberias ahora ir a hacerle un alineado, ya que has sustituido rotulas y amortiguadores y es posible que este fuera de cotas.

Así es, pero había leído por ahí por internet que antes de alinear tenía que rodar un poquito con la nueva amortiguación para que se asiente todo bien. Ya le he hecho 700 km y se nota mucho el cambio, sólo que a partir de 120 la dirección tiembla que te cagas. Creo que eso es un claro síntoma de una mala alineación de ruedas. Además el volante ha quedado un poco girado a la izquierda.
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Re: Clio Sueco, amortiguadores, rotulas, guardapolvos

Notapor AdrianG » 28 Jun 2013, 12:27

no es necesario ese periodo, puedes hacerlo todo a la vez y se quedara bien
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Notapor Fallen » 29 Jun 2013, 23:22

Joder menuda caña le has metido tio, yo tengo que cambiar el arbol del lado de la caja en agosto... Y efectivamente se confirma que al quitarlo sale toda la valvulina....
Fue jodido? Algun detalle que tenga que saber?

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Notapor llargo » 04 Jul 2013, 00:44

Fallen escribió:Joder menuda caña le has metido tio, yo tengo que cambiar el arbol del lado de la caja en agosto... Y efectivamente se confirma que al quitarlo sale toda la valvulina....
Fue jodido? Algun detalle que tenga que saber?

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Edito esto porque despues de leerlo ni siquiera a mi me ha quedado muy claro. Para sacar toda la transmision izquierda necesitarás un útil para sacar transmisiones. Yo eso no lo hice, puesto que solo se me salió el lado que va metido dentro de la caja de cambios. Para sacar ésta parte no hace falta ningún útil, puesto que va metido ahí y ya esta. Se saca con las manos. La parte de la transmisión donde va el disco de freno eso sí que va a presión y si no es con un útil para sacar transmisiones no se podrá.
Última edición por llargo el 10 Jul 2013, 08:58, editado 1 vez en total
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