Hola, mi nombre es Cristian maria, y mi mayor pasion es el amor por esta hermosa marca que me ha dado tantas alegrias hasta mis 38 a?os en la actualidad; nacido en Parana, Provincia de Entre Rios Argentina, y que ademas al dia de hoy sifruto con pasion como hace tantos a?os...
En el a?o 1980 mi padre compra un R12 Blanco de segunda mano, me enamore...Las mil y una vacaciones con la familia, hasta llevava un trailer...
Ya a los 18 a?os mi primer R4 modelo 66, con el fruto de mi trabajo...
En 1995 mi primer R12 1981 Azul, que despues tuve que vender por casarme...Y bueno volvi al de mi viejo, R12 Blanco 1980, ya para disfrutar con mi hijo.Un placer disfrutado por los dos...Pero mis viejos pasaron a un Kangoo 1.9 diesel 2000...Y compra otro R12 1984...pues sigue enamorado...
Y para hacerla corta, en Noviembre del 2009, mi primer Okm propio: para disfrutar ahora con mi hija e hijo: CLIO 2 5 puertas, PacK Plus BB2U100, motor 1.2 16v D4F, en un color que me enamoro: en Negro Nacre (mi negrito); que hasta ahora esta Standard...
Bueno; la cosa es que aqui en el patio hay 4 renault, el amor de siempre; socio del club del R12, miembro Club Clio Argentina, y ahora os visito a Ud para unirme a esta hermosa familia, que veo q es muy grande...Espero aprender, disfrutar, hacer bricos a mi bebe, y leeros a
vosotros...desde ya muchas gracias...Un fuerte abrazo a la distancia...
Ya subire fotos de mi Negrito...