Aprendiendo a Instalar un Foro.

Todo sobre las otras sedes del Club en el mundo, Clio Club Argentina, Clio Club Venezuela y demás.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Aprendiendo a Instalar un Foro.

Notapor WNunez » 05 Sep 2009, 00:39

Estaba yo muy contento aprendiendo a cambiar la Correa de Distribuci?n de mi Renault Clio 1.6 16 v?lvulas con Motor K4M de 110 cv pero como, aparte de estar convirti?ndome en un anciano, jam?s hab?a trabajado fuera de mi escritorio, esos peque?os esfuerzos que he debido realizar tanto para sacar la rueda derecha de mi Clio, quitar los pernos del Soporte de Motor que tambi?n hace de tapa de la Distribuci?n, agacharme para retirar la docena de pernitos de la tapa inferior que proteje al motor y caja de cambios, y otros esfuerzos adicionales, me pasaron la cuenta y estoy ahora en cama con un muy doloroso lumbago.

Como no puedo estar sin hacer alguna cosa ?til o in?til quise aprender a instalar un Foro como este aunque sin ninguna pretensi?n de ir m?s all? de una docena de publicaciones que me permitan tambi?n ordenarme un poco porque cuando uno s va poniendo viejo lo peor que ocurre es que se va perdiendo tambi?n la memoria as? que es bueno tener todo lo que uno ocupa siempre a la mano y lo m?s visible posible.

Mucho les agradecer?a a los buenos amigos que aqu? he conocido si me ayudan a probar mi foro inscribi?ndose aunque publiquen un comentario una vez al mes.

As? mientras permanezco estos treinta d?as que el m?dico me ha obligado a permanecer en cama me ayudar?n a mantenerme entretenido aprendiendo a conducir mi foro.

De antemano les agradezco a esos buenos amigos que me han no s?lo ayudado con sus consejos en relaci?n a la Correa de Distribuci?n sino que me han alentado envi?ndome mensajes que me transmiten buenas vibraciones.

Mi foro est? aqu?: http://clio.webatu.com/foro/
Saludos Cordiales

WNunez

www.flickr.com/photos/wnunez
WNunez
Amateur
Amateur

Coche: Clio II RT 1.6 16v K4M

Re: Aprendiendo a Instalar un Foro.

Notapor pepeferretero » 16 Abr 2018, 14:18

Tu foro no está...
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo

Coche: Clio 2#Fase 3#1.2 16v#75cv

Volver a Internacional