Hola desde Mexico

Todo sobre las otras sedes del Club en el mundo, Clio Club Argentina, Clio Club Venezuela y demás.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Hola desde Mexico

Notapor samuraix777 » 10 Sep 2009, 17:53

Hola amigos del club pues me presento desde Mexico, la finalidad de unirme al club desde el lejano Mexico para ustedes es que en exactamente un a?o voy viajar a su pais con la finalidad de conocer Europa, no solo seran vacaciones si no que pretendo vivir en su hermoso pais, pero pues no se ni por donde comenzar y como soy de la idea de que los carros siempre hacen nuevos amigos, pues que mejor q el club clio.

Bueno pues me gustaria poder hacer amigos nuevos por este medio que me platiquen que tramites tendria q hacer para vivir en su pais en donde vivir el precio aproximado de la rentas, la situacion laborar soy Licenciado en Informatica, bueno pues un monton de cosas q quiero saber.

Bueno pues saludos desde Mexico
samuraix777
Amateur
Amateur

Coche: Clio Expression

Re: Hola desde Mexico

Notapor pepeferretero » 16 Abr 2018, 15:59

En el 2009 aún se vivía, ahora mejor vete para Finlandia o por ahí, que aquí, a este paso, no quedará ni el tato.
Tampoco pienses en Portugal, el otro día vi una oferta de trabajo para funcionario (es como le llaman allí a un vendedor de mostrador) para una cadena de supermercados. Trabajo de lunes a domingo por un sueldo de 8000€/año..... increíble.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo

Coche: Clio 2#Fase 3#1.2 16v#75cv

Notapor carlanca007 » 16 Abr 2018, 18:44

pepeferretero escribió:En el 2009 aún se vivía, ahora mejor vete para Finlandia o por ahí, que aquí, a este paso, no quedará ni el tato.
Tampoco pienses en Portugal, el otro día vi una oferta de trabajo para funcionario (es como le llaman allí a un vendedor de mostrador) para una cadena de supermercados. Trabajo de lunes a domingo por un sueldo de 8000€/año..... increíble.

:shock: La esclavitud existe todavía...
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: Renault twingoI 1.2 16v / LagunaII Grandtour dci 1.9

Notapor pepeferretero » 17 Abr 2018, 11:05

carlanca007 escribió:
pepeferretero escribió:En el 2009 aún se vivía, ahora mejor vete para Finlandia o por ahí, que aquí, a este paso, no quedará ni el tato.

:shock: La esclavitud existe todavía...

Yo creo que de alguna manera nunca ha dejado de existir..... :(
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo

Coche: Clio 2#Fase 3#1.2 16v#75cv

Volver a Internacional