¿Alguien por aquí ha usado un purificador de aire?

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

¿Alguien por aquí ha usado un purificador de aire?

Notapor gzone » 02 Sep 2020, 23:47

¡Saludos a todos! ¿Alguna vez han usado un purificador de aire? Desde pequeña, escuchaba a mi madre decir: ''Los purificadores de aire son los inventos del mañana'' y le encantaba usar su maquina de ozono para disipar todo el humo de nuestro viejo coche. Por otro lado, su efectividad se evidenciaba en que nuestras alergias desaparecían en el acto. ¿No es increíble? Aunque nunca aprendiera a usarlo, debo tener uno en casa, mis mascotas están causando estragos en mi nariz y necesito encontrarle solución lo más pronto posible. Los leo...
gzone
Amateur
Amateur

Coche: Chery Orinoco

Re: ¿Alguien por aquí ha usado un purificador de aire?

Notapor raudrera » 22 Feb 2021, 23:59

Nunca crei demasiado en esos aparatos, un vez alquile una finca en La Vega y alli habia uno que hcia poco y nada a mi parecer... no entiendo porque gastar dinero en ello :?
raudrera
Amateur
Amateur

Coche: Renault Clio

Re: ¿Alguien por aquí ha usado un purificador de aire?

Notapor MilaFer » 03 Mar 2021, 15:52

Hola a todos. Yo si he sentido los efectos positivos de un purificador de aire pues ha reducido mis alergias. Sin embargo, creo que no todos los purificadores son convenientes y hay que saber elegir muy bien el equipo. Es indispensable que este tenga filtro HEPA porque estos filtros eliminan hasta las partículas más pequeñas de polvo y polen que haya en el ambiente. En fin, a mi parecer la efectividad va a depender del modelo y de la marca del purificador así que es necesario elegir bien.
MilaFer
Amateur
Amateur

Coche: Renault Clio 2009

Volver a De Todo Un Poco