COndejos de App de juegos

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

COndejos de App de juegos

Notapor Foletto » 10 Mar 2020, 17:12

Hola a todos. Le estoy de a poco tomando el gustito a los juegos de carreras. Sin embargo, nunca los he jugado enel celular pues soy más del jugar en casa con la videoconsola. Conocéis juegos de Android de carreras para recomendar?
Foletto
Amateur
Amateur

Coche: Clio

Re: COndejos de App de juegos

Notapor pepeferretero » 11 Mar 2020, 10:24

Foletto escribió:Hola a todos. Le estoy de a poco tomando el gustito a los juegos de carreras. Sin embargo, nunca los he jugado enel celular pues soy más del jugar en casa con la videoconsola. Conocéis juegos de Android de carreras para recomendar?

Hola Foletto. El gustito sería ver tu presentación en Infoclub.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo

Coche: Clio 2#Fase 3#1.2 16v#75cv

Re: COndejos de App de juegos

Notapor Jastei » 21 Mar 2020, 00:31

Foletto escribió:Hola a todos. Le estoy de a poco tomando el gustito a los juegos de carreras. Sin embargo, nunca los he jugado enel celular pues soy más del jugar en casa con la videoconsola. Conocéis juegos de Android de carreras para recomendar?

Yo hace tiempo jugué al Real Racing 3 y estaba sorprendentemente bien para ser para móvil/tablet.

El problema es que los juegos de móvil funcionan casi todos con micro-pagos de tal manera que para poder jugar a algo supuestamente "gratuito" a menudo tienes que gastar dinero en comprar "oro" o la mierda equivalente del juego en cuestión.

Si tienes ordenador yo te recomiendo este: https://www.lfs.net
Es algo viejo, así que funciona en casi cualquier ordenador/portátil y es un muy buen simulador. Con la versión gratuita se pueden jugar bastantes cosas y la versión de pago no cuesta mucho.
Si tienes volante, ideal. Si no, con ratón y teclado (sí, ratón) se puede jugar bastante bien una vez que le coges el truco.

Imagen

Imagen

Saludos
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo

Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Volver a De Todo Un Poco