Mi clio 1.4 S heredado

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Mi clio 1.4 S heredado

Notapor nisus » 08 Ago 2019, 10:44

Muy liado últimamente pero después de pasarle la ITV tan solo he podido solucionar el ruido a "clonk" cada vez que pillaba un bache.
Después de desmontar media zona trasera izquierda, revisar chapas sueltas, tornillos flojos, tapizados....me meti bajo el coche y sorpresa, el tornillo superior del amortiguador trasero izquierdo flojo.

Como me indicaron en la ITV que estaban mal, compre unos sencillos, los KYB excel G y en media hora estaban los dos cambiados, con su molikote y par de apriete correspondiente.

Ahora ya no tengo ruidos raros, y si una suspensión trasera nueva que se nota un montón.
nisus
Amigo del Clio
Amigo del Clio

Coche: Clio S Rojo 1996

Re: Mi clio 1.4 S heredado

Notapor Alber » 08 Ago 2019, 22:33

Yo Le puse unos trw de presión de aceite pero la verdad que los que peor estaban eran los delanteros, ahora estoy a ver si Le pongo unos paragolpes, ya los tengo lijados solo falta la pinturilla jeje y bueno cositas que estaban mal una bolsa y en el desguace por 5 euretes la he llenado jeje
Alber
Amigo del Clio
Amigo del Clio

Coche: Clio 1 rl 1.2 monopunto

Anterior

Volver a Clio 1